[ubuntu-mx] Instalar Ubuntu

Victor Padro vpadro en gmail.com
Sab Mar 14 05:43:58 GMT 2009

2009/3/13 Horacio Isidro Rangel Vargas | RX/TX de Señal <
hrangel en multimedios.net>

> Quiero instalar Ubuntu en una lap nueva el modelo es Latitude E5400, hago
> el
> boot y todo pero al entrar a la pantalla donde se va a instalar, el video
> se
> distorsiona
> Y no puedo ver nada, se ve el fondo café, pero no puedo ver nada
>
> Gracias por su atención y saludos
>
> Horacio Isidro Rangel Vargas
> Supervisor de Centro de Recepción y Control
> RX/TX de Señal | Gerencia Operación de Red
> Cablevisión
> Directo: +52 (81) 8880-1093
> [...]
Que version de Ubuntu(8.04, 8.10) estas instalando( i386, amd64)?
Es un LiveCD?
Ya trataste con el Alternate CD?
Cuales son las caracteristicas de la Laptop?
Se instala todo correcto? o desde antes de la instalacion empieza este
problema?
o es cuando carga el LiveCD?

Saludos.

--
"It is human nature to think wisely and act in an absurd fashion."

"Todo el desorden del mundo proviene de las profesiones mal o mediocremente
servidas"