[ubuntu-mx] Instalar Ubuntu

Horacio Isidro Rangel Vargas | RX/TX de Señal hrangel en multimedios.net
Sab Mar 14 00:45:28 GMT 2009

Quiero instalar Ubuntu en una lap nueva el modelo es Latitude E5400, hago el
boot y todo pero al entrar a la pantalla donde se va a instalar, el video se
distorsiona
Y no puedo ver nada, se ve el fondo café, pero no puedo ver nada

Gracias por su atención y saludos

Horacio Isidro Rangel Vargas
Supervisor de Centro de Recepción y Control
RX/TX de Señal | Gerencia Operación de Red
Cablevisión
Directo: +52 (81) 8880-1093
Conmutador: +52 (81) 8880-1000 Ext. 52271
Email: hrangel en multimedios.net
www.cablevision.com.mx
 <http://www.cablevision.com.mx/>