[ubuntu-mx] Puedo cargar mp3 a un Ipod desde Intrepid?

José Manuel Meza licmanuelmeza en gmail.com
Vie Mar 13 21:48:59 GMT 2009

Sé que amarok, tanto el 1 como el 2 integran esta funcionalidad, alguna vez,
hace un tiempo, lo intenté con el ipod de una sobrina y tuvo un problemilla,
pero espero que ya se haya solucionado

2009/3/13 Federico Torres <fetova en ubuntu.com>

> Rythmbox puede hacer ese trabajo, lo he hecho sin problema alguno
>
> Saludos

José Manuel Meza Cano

Nos vemos luego, en línea siempre