[ubuntu-mx] Antivirus!??

Gustavo Gonzalez gustavoglizq en gmail.com
Lun Jun 29 19:36:36 BST 2009

hay una manera sencilla de borrar cierto tipo de virus, de los que crean uno
o màs archivos archivo *.exe y un *.ini, (es fácil reconocer cuales son los
creados por virus) en tu nautilus, thunar, xfce, konqueror o el navegador
que utilices, da igual: que te muestre archivos ocultos, borrar sin pasar
por la papelera. en caso de que no te permita borrarlos, le das en
propiedades - permisos, y pues que te permita crear y borrar...

si eres de los aferrados con la terminal, pues es igual de fácil: ls -la
para mostrar todos los archivos, si alguno se ve sospechoso le cambias
permisos con chmod 777, y lo borras, en general no necesitas antivirus para
encontrar los archivos creados por virus en una unidad extraible.

suerte y saludos

Gustavo A. Glez.

Gustavo Arnold Gonzalez Izquierdo