[ubuntu-mx] Red Inalambrica

Horacio Rangel hrangel en multimedios.net
Jue Jun 18 22:00:10 BST 2009

Use la opción del WICD ya me aparece instalado, pero no me detecta ninguna
red, y eso que aquí tenemos dos conexiones inalámbricas

Gracias por tu tiempo y tu ayuda, Saludos a Todos

El comando que me pediste me imprime esto

sudo lshw -C network

  *-network UNCLAIMED

       product: BCM4312 802.11b/g

       vendor: Broadcom Corporation

       physical id: 0

       bus info: pci en 0000:0c:00.0

       version: 01

       width: 64 bits

       clock: 33MHz

       capabilities: pm msi pciexpress bus_master cap_list

       configuration: latency=0

  *-network

       product: NetXtreme BCM5756ME Gigabit Ethernet PCI Express

       vendor: Broadcom Corporation

       physical id: 0

       bus info: pci en 0000:09:00.0

       logical name: eth0

       version: 00

       serial: 00:23:ae:02:c3:11

       size: 100MB/s

       capacity: 1GB/s

       width: 64 bits

       clock: 33MHz

       capabilities: pm vpd msi pciexpress bus_master cap_list ethernet
physical tp 10bt 10bt-fd 100bt 100bt-fd 1000bt 1000bt-fd autonegotiation

       configuration: autonegotiation=on broadcast=yes driver=tg3
driverversion=3.94 duplex=full firmware=5756m-v3.11 ip=192.168.0.10
latency=0 link=yes module=tg3 multicast=yes port=twisted pair speed=100MB/s

  *-network DISABLED

       physical id: 2

       logical name: pan0

       serial: f6:8c:70:0c:fc:9f

       capabilities: ethernet physical

       configuration: broadcast=yes driver=bridge driverversion=2.3
firmware=N/A link=yes multicast=yes