[ubuntu-mx] Problema con UBUNTU-Emilio-seguimiento-problemas con la red inalambrica modem infinitim

Luis Uc luisuc en prodigy.net.mx
Jue Jun 18 16:16:09 BST 2009

Hola Emilio, que gusto recibir tu mail, por lo del telefono con gusto te
lo daria pero no lo recomiendo puesto que veo que eres de puebla y un
servidor (yo) soy de Yucatán la distacia es igual a costo de llamadas
elevado para ti, asi que recomiendo aprovechar este gran recurso llamado
internet.
Por otro lado te recomiendo te nos unas a la lista de correos para que
te podamos ayudar entre todos en la comunidad de Ubuntu México, al
parecer no te llegaron correos desde la lista por que no estas inscrito
pero varias personas contestaron a tu peticion de soporte en la lista,
no te llegaron los correos de soporte por que no estas en la lista, te
sugiero que te des de alta.

para darte de alta en la lista de correo Ubuntu-Mx:
para enviar correos a la lista y que todos podamos ayudarte direccion de
correo: ubuntu-mx en lists.ubuntu.com

Esperando tu pronta respuesta, te envio un saludo.

--
Saludos,

Luis Uc
luisuc en prodigy.net.mx