[ubuntu-mx] Conexion con prodigy infinitum

Administrador de Sistemas avila.webmaster en gmail.com
Mie Jun 17 19:33:22 BST 2009

Avisa si ya resolviste tu problema, de no ser asi, entonces da mas
informacion, por ejemplo:

- Modelo de tu dell
- Modelo de tu modem
- Ejecuta este comando iwlist eth1 scan y dinos que resultado te dio
- Este otro ifconfig
- Uno mas iwconfig
- La configuracion que tiene en Conexiones de Red (gnome-network-admin)
- etc

Saludos,

El 16 de junio de 2009 11:32, Alexandro Ibarra <reddarklord en gmail.com>escribió:

> Asunto: Conexion con Prodigy Infinitum

> Hola, debes verificar que tengas bien los datos de tu conexion, la clave el
> tipo de contraseña, etc... al principio tuve ese mismo problema por indicar
> que la contraseña era privada o algo asi, pero logre solucionarlo.

Tec. Fernando Ávila Martínez
Administrador de Sistemas en Red bajo Linux y/o Windows