[ubuntu-mx] Conexion con Prodigy Infinitum (Manolo Cahuantzi)

Gustavo Gonzalez gustavoglizq en gmail.com
Mie Jun 17 06:04:44 BST 2009

> Ojala y me puedan ayudar. Compré una máquina Dell con Ubuntu 8.04 y no me
> puedo conectar a Internet a través de Prodigy Infinitum Inalámbrico. El
> ruteador de Prodigy solo me deja conecta vía cable.
> Si pude conectarme de forma inalámbrica en la Universidad y en un Café lo
> que significa que el Hardware está bien.
>
> Sin embargo no me puedo conectar desde la casa con Infinitum, probablemente
> sea algo del Firewall o de la configuración del Navegador Firefox pues la
> tarjeta de red de la maquina y el WiFi estan bien.

> [...]
...otra cosa que puedes hacer en caso de que hayas ingresado la clave
correcta:
desde una pc con huin2 conectada al modem, teclea en la barra de direcciones
del explorer o mozilla:
                      /home
y desde ahi podras verificar que pasa con ese modem.

desde una maquina Gnu/linux tambien se puede, pero la ruta es diferente, ya
que  /home es nuestra carpeta de usuario como sabes...
 esa ruta la encuentras en la documentacion de infinitum, la bajas de la
pagina de telmex, que tengas suerte.

Gustavo Arnold González Izquierdo