[ubuntu-mx] Resumen de ubuntu-mx, Vol 22, Envío 12

Jonathan jonathanramos en gmail.com
Mar Jun 16 19:38:13 BST 2009

Yo creo que tienes deshabilitado el inalambrico de tu modem. Conecta con el
cable utp tu laptop y abre firefox ahi pon esta direccion: 192.168.1.254. En
la pagina que te abre es la que usas para configurar tu modem-router, ahi
busca la opcion settings, opciones, algo asi, o wireless, habilitala. Te
recomiendo le cambies el SSID que es el nombre de tu red,  y pongas un
cifrado(contraseña), donde dice wep. Salva tus cambios, desconecta tu
laptop, y ahora si dale click al icono de tu red y deberas ver tu red con el
nombre SSID que ya le pusiste antes en la configuracion. Te pedira
contraseña y ya le pones lo obvio. Si lo hiciste todo bien, no debes tener
mayor problema.

2009/6/16 <ubuntu-mx-request en lists.ubuntu.com>

> Envíe los mensajes para la lista ubuntu-mx a
>        ubuntu-mx en lists.ubuntu.com

>        https://lists.ubuntu.com/mailman/listinfo/ubuntu-mx

> el asunto (subject) o en el cuerpo a:
>        ubuntu-mx-request en lists.ubuntu.com

>        ubuntu-mx-owner en lists.ubuntu.com

> "Re: Contents of ubuntu-mx digest...". Además, por favor, incluya en
> respondiendo.
>

> Asuntos del día:
>
>   1.  Fwd: Conexion con Prodigy Infinitum (Federico Torres)

>        <ubuntu-mx en lists.ubuntu.com>
> Cc: ecadoe en gmail.com

> [...]

The definition of myself:

struct jonathan.ramos {
  char *lifeStyle = action(HaveFun);
  char *respect2 = noPcUser("Mi-Viejo")
  ostype os = Linux(Ubuntu(9.04));
  char *gaming = "Combat Arms,Starcraft 2";
  quote = "Santa Cachucha!!!";
}