[ubuntu-mx] Conexion con prodigy infinitum

Alexandro Ibarra reddarklord en gmail.com
Mar Jun 16 17:32:12 BST 2009

> Asunto: Conexion con Prodigy Infinitum
> Para: Federico Torres <fetova en ubuntu.com>
>

> Hola:
>
> Ojala y me puedan ayudar. Compré una máquina Dell con Ubuntu 8.04 y no me
> puedo conectar a Internet a través de Prodigy Infinitum Inalámbrico. El
> ruteador de Prodigy solo me deja conecta vía cable.
> Si pude conectarme de forma inalámbrica en la Universidad y en un Café lo
> que significa que el Hardware está bien.
>
> Sin embargo no me puedo conectar desde la casa con Infinitum, probablemente
> sea algo del Firewall o de la configuración del Navegador Firefox pues la
> [...]

Hola, debes verificar que tengas bien los datos de tu conexion, la clave el
tipo de contraseña, etc... al principio tuve ese mismo problema por indicar
que la contraseña era privada o algo asi, pero logre solucionarlo.