[ubuntu-mx] Resumen de ubuntu-mx, Vol 22, Envío 12

Alejandro Romero Herrera alromh87 en gmail.com
Mar Jun 16 16:14:21 BST 2009

Hola, puedes dar más detalles?
en el nm-applet ves tu red inalambrica?
dudo mucho que sea cuestion del firewall porque con cable te puedes
conectar, la red alambrica y la inalambrica son la misma.
si no ves tu red inalambrica tendras que conectarte con cable y entrar
a la pagina de configuración del modem(generalmente ebre en el
explorador la ruta predeterminada en la información de nm-applet).