[ubuntu-mx] Fwd: Conexion con Prodigy Infinitum

Federico Torres fetova en ubuntu.com
Mar Jun 16 06:02:50 BST 2009

Enviaron esto a travez del contacto del sitio, ojala le podamos ayudar por
aqui al compañero, por mi parte creo que es un asunto de que no ha activado
el inalambrico de su modem, pero a ver si alguien tiene otra idea

Saludos

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Emilio <ecadoe en gmail.com>
Fecha: 15 de junio de 2009 18:28
Asunto: Conexion con Prodigy Infinitum
Para: Federico Torres <fetova en ubuntu.com>

Hola:

Ojala y me puedan ayudar. Compré una máquina Dell con Ubuntu 8.04 y no me
puedo conectar a Internet a través de Prodigy Infinitum Inalámbrico. El
ruteador de Prodigy solo me deja conecta vía cable.
Si pude conectarme de forma inalámbrica en la Universidad y en un Café lo
que significa que el Hardware está bien.

Sin embargo no me puedo conectar desde la casa con Infinitum, probablemente
sea algo del Firewall o de la configuración del Navegador Firefox pues la
tarjeta de red de la maquina y el WiFi estan bien.

Agradezco de antemano sus atenciones y si tuvieran un número telefónico
también por esta vía les podría llamar.

Saludos

Emilio