[ubuntu-mx] No inicia El Escritorio

poncho ponchos1 en msn.com
Mie Jun 10 04:34:26 BST 2009

Hola A Todos, Pues Como dice El Mensaje No me inicia El Escritorio De
Ubuntu, ahora bien tengo Ubuntu 9.04 en una Maquina

Hacer Aspire 5535, ya me había Pasado antes. Así que Formatee, y pues hoy a
unas cuantas horas me lo vuelve a hacer. Algo me

Dice que tuvo algo que ver Con que la Hiberne. Ya que había funcionado bien
hasta que la hiberne. Las dos veces

Ya e intentado reinstalar GDM pero nada, sigue igual

Después trate de reparar el servidor X pero resulto peor, antes solo
reiniciaba el servidor grafico x y me dejaba hacer login, pero

Ahora ya nada, y ahora aparecen unas líneas Rojas Hasta Arriba de La
Pantalla y una imagen mal mapeada de ubuntu.

 Pongo Ctrl + Alt + Backspace y nada (ya había Istalado dontzap y luego $
dontzap –d), alguien tiene alguna solución que no sea Formatear.

La tarjeta grafica es una Ati Radeon HD 3200 graphics. Procesador AMD athlon
64 X2 y pues lo demás que no es muy redundante..

Saludos Y gracias