[ubuntu-mx] Definiendo problema: Controlador VS Monitor Xubuntu 9.04

Pedro Arana pedro.arana.matus en gmail.com
Sab Jun 6 02:47:20 BST 2009

2009/6/5 Hector Spawn <hector.spawn en gmail.com>:
> Saludos, aquí me tienen otra vez con otra consulta sobre mi problema
> anterior (Resolución Xubuntu equipo viejo).
> Me preguntaba si alguien sabe de algún comando o método para saber si los
> problemas que se presenta en un equipo con respecto al vídeo son problemas
> con los controladores o con el monitor.
> Me encuentro confundido en este sentido.
> Desde ya, muchas gracias.
> Hector.

Un buen lugar para empezar es revizar /var/log/Xorg.0.log

Saludos
   Pedro

--
Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de manera errónea
es mejor que no pensar.