[ubuntu-mx] Ayuda: resolución vídeo, equipo viejo Xubuntu 9.04

Victor Padro vpadro en gmail.com
Vie Jun 5 22:08:55 BST 2009

2009/6/5 Hector Spawn <hector.spawn en gmail.com>

> Si, de hecho ya la deshabite del BIOS para evitar cualquier problema.
>
> Saludos.

Es una tarjeta PCI, verdad?

Si es asi cambia de slot a ver que te hace.

Viendo de nuevo tu mensaje, trata de cambiar el driver de la tarjeta porque
te marca que tienes este instalado:

00:09.0 VGA compatible controller: Trident Microsystems TGUI 9660/938x/968x
(rev d3)

y debe de ser un:

PC 100 SiS 530

Saludos.

--
"It is human nature to think wisely and act in an absurd fashion."

"Todo el desorden del mundo proviene de las profesiones mal o mediocremente
servidas"