[ubuntu-mx] Ayuda: resolución vídeo, equipo viejo Xubuntu 9.04

Pedro Arana pedro.arana.matus en gmail.com
Vie Jun 5 20:19:57 BST 2009

2009/6/5 Pedro Arana <pedro.arana.matus en gmail.com>:
> (estoy tomando como que tienes dos tarjetas de video y dos monitores):

Una correccion aqui:
xrandr --output VGA-0 --mode 800x600 --pos 0x0 --output VGA-1
--mode 800x600 --pos 800x0

Esto solo funciona con 1 tarjeta de video con 2 salidas (yo uso una
Radeon 9550), en tu caso no podras tener las dos tarjetas trabajando
juntas.

[] http://wiki.debian.org/XStrikeForce/HowToRandR12
(casi al final)
VI.5. Multi-board support broken
RandR 1.2 does not support multiple boards yet

Como dices que solo usas una tarjeta de video, no deberias tener
problemas. En todo caso podrias deshabilitar desde el BIOS de tu PC la
tarjeta de video interna si te da problemas.

Lamento la confusion

Saludos
    Pedro Arana

--
Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de manera errónea
es mejor que no pensar.