[ubuntu-mx] Ayuda: resolución vídeo, equipo viejo Xubuntu 9.04

Victor Padro vpadro en gmail.com
Vie Jun 5 19:28:19 BST 2009

2009/6/5 Hector Spawn <hector.spawn en gmail.com>

> [...]
>>> 00:00.1 IDE interface: Silicon Integrated Systems [SiS] 5513 [IDE] (rev
>>> d0)
>>> 00:01.0 ISA bridge: Silicon Integrated Systems [SiS] SiS85C503/5513 (LPC
>>> Bridge) (rev b1)
>>> 00:01.1 Class ff00: Silicon Integrated Systems [SiS] ACPI
>>> 00:01.2 USB Controller: Silicon Integrated Systems [SiS] USB 1.1
>>> Controller (rev 11)
>>> 00:02.0 PCI bridge: Silicon Integrated Systems [SiS] Virtual PCI-to-PCI
>>> bridge (AGP)
>>> 00:09.0 VGA compatible controller: Trident Microsystems TGUI
>>> 9660/938x/968x (rev d3)
>>> 00:0a.0 Multimedia audio controller: Avance Logic Inc. ALS4000 Audio
>>> Chipset

> Gracias  Victor por responder tan rápido.
>
> Sobre tus preguntas, solamente estoy usando una tarjeta pci, pero no sé
> mucho de ella. La tarjeta madre no tiene video.
>
> Saludos.

Ok, el chip que tiene la tarjeta madre dice SiS o dice Trident, S3 o que
dice?

Despues trata de hacer lo que te comente y me avisas si funciona.

--
"It is human nature to think wisely and act in an absurd fashion."

"Todo el desorden del mundo proviene de las profesiones mal o mediocremente
servidas"