[ubuntu-mx] Archiver

Victor Padro vpadro en gmail.com
Mie Jun 3 20:47:31 BST 2009

2009/6/3 Federico Torres <fetova en ubuntu.com>

> Hola!
>
> Se registro recientemente un correo en el sitio, alguien que no puso
> nombre, el correo es newman en newman.archiveorange.com , la gente del LoCo
> pennsylvania se puso a investigar y parece que el sitio es un proximo
> archivador en linea, algo asi como nabble...
>
> Ahora la pregunta: A la gente de la lista esto le agrada? :P
>
> Saludos!

Pues no estaria mal para buscar alguna situacion o ver alguna solucion en
los archivos, pero ahora mi pregunta, ubuntu-mx ya esta en nabble?  si es
asi pues no tiene caso no crees?

Saludos.

--
"It is human nature to think wisely and act in an absurd fashion."

"Todo el desorden del mundo proviene de las profesiones mal o mediocremente
servidas"