[ubuntu-mx] Resumen de ubuntu-mx, Vol 23, Envío 4

Manolo Cahuantzi mcahuantzi en gmail.com
Mie Jul 8 15:15:10 BST 2009

Hey chicos muchas gracias a todos por sus comentarios, ya tengo solucionado
mi problema, tuve que hacer un "sudo dpkg-reconfigure xserver-xorg", y al
parecer todo esta funcionando bien, espero que asi sea, es que suelo hacerle
infinidad de cosas a mi sistema Ubuntu 9.04, y tengo una tarjeta integrada
intel y yo creo que al cargar alguna actualizacion por ahi se trono, pero
bueno de todos modos muchas gracias a todos por sus comentarios.

Sigan asi Muchisimas gracias.