[ubuntu-mx] Donde puedo cambiar la orientacion de las paginas

Administrador de Sistemas avila.webmaster en gmail.com
Vie Jul 3 17:27:23 BST 2009

Buenas lista,

Instale Opera en Ubuntu 9.04 y quiero cambiar la orientacion de la paginas
del navegador de Opera, de forma predeterminada biene en vertical y la
quiero cambiar en horizontal por que necesito imprimir reportes en
horizontal, ya le busque hasta por debajo de la lengua y no encuantro la
forma de hacerlo, cualquier ayuda les agradeceria.

Saludos,

--
Tec. Fernando Ávila Martínez
Administrador de Sistemas en Red bajo Linux y/o Windows