[ubuntu-mx] Puedo instalar una version antigua de mozilla en ubuntu 9.04

Leonel Nunez leonel en enelserver.com
Jue Jul 2 16:52:15 BST 2009

> Buenas lista!
>
> Necesito instalar una version antigua de mozilla en ubuntu 9.04, razon?
> administro un sistema web con perl apache firebird desarrollado desde el
> año
> 2000 por otra persona que ya no esta en la empresa y en una de las
> opciones
> del sistema abre una ventana emergernte con un informe para imprimir y
> solo
> mozilla en versiones antiguas la abre, es raro verdad! la maquina donde
> hacian esta operacion tenia ubuntu 6.04 y trabajaba de maravilla hasta
> [...]

de que se puede se puede   es software libre
pero  lo "MAS MEJOR" sera actualizar ese sistema  para que no dependas de
una version vieja de X browser  en el caso de mozilla pues  usarias un
browser sin actualizaciones

La otra es reinstalar Dapper solo que dapper ya no tendra actualizaciones
al Desktop

por lo tanto mi "RECOMENDANCIA" es  actualizar el sistema para que
funcione con cualquier browser ..

Saludos

--
Leonel Nunez