[ubuntu-mx] Como eliminar un directorio creado asi, <Cl> y <master>

Fernando Avila Martinez avila.webmaster en gmail.com
Mie Ene 14 19:01:52 GMT 2009

Buenas listas!

Eh creado dos directorios en /media/ para montar dos particiones NTFS con la
utileria NTFS-3g y por error escribi mal los nombres de los directorios para
hacer los montajes de las particiones NTFS, eh tratado de borrarlos y no
puedo me aparece el siguiente error.
# ls -l
lrwxrwxrwx 1  root root        6 2009-01-12 09:08 cdrom -> cdrom0
drwxr-xr-x 2   root root    4096 2009-01-12 09:08 cdrom0
drwxrwxrwx 1 root root  12288 2009-01-14 09:58 <Cl>
drwxrwxrwx 1 root root  32768 2009-01-14 11:24 <Master>

# rm -r <Master>
bash: error de sintaxis cerca de token no esperado `newline'
<= Este mensaje me aparece despuedes de ejecutar rm -r =>

# rm -r <Cl>
bash: error de sintaxis cerca de token no esperado `newline'
<= Este mensaje me aparece despuedes de ejecutar rm -r =>

(Claro antes de todo desmonto las particiones para que queden los
directorios vacios)

Como púedo hacer para eliminar o renombrar los directorio de asi:
<cl> = Master .- En esta particion esta instalado win2's, 20G
<Master> = Respaldo .- En esta es para guardar mis datos, 40G

Utilizo el Ultimo Grito de la Moda "Ubuntu 8.10"

Saludos, y gracias anticipadas

--
Tec. Fernando Ávila Martínez
Administrador de Sistemas en Red bajo Linux y/o Windows