[ubuntu-mx] [OT] Por que el DSL de telmex de corta

Victor Padro vpadro en gmail.com
Mie Feb 25 19:32:44 GMT 2009

2009/2/25 Fernando Avila Martinez <avila.webmaster en gmail.com>

> Gracias por las respuestas colegas, lo curioso de esto es que tengo dos
> enlaces dls 2mb y 4mb, al parecer son los que mas fallan por que conozco a
> muchos usuarios que tienen servicios de 512kb y 1mb y les va bien pero a
> muchos conocidos que tienen 2mb y 4mb incluido al ayuntamiento y un ciber
> que no estan a mas de 50 mts de la central de telmex tienen el mismo
> problema, seguire sus consejos juntare a los afectados para hacer unas
> cuantas llamadas a soporte tecnico de telmex,
>
> Saludos y Gracias,
>

> --
> [...]
Yo uso tambien 2Mbps en la oficina y no hay problema, en mi casa esta a
1Mbps y tampoco lo hay.

Saludos.

--
"It is human nature to think wisely and act in an absurd fashion."

"Todo el desorden del mundo proviene de las profesiones mal o mediocremente
servidas"