[ubuntu-mx] Fwd: promocion podcast

EULALIO LOPEZ eulaliolopez.s en gmail.com
Jue Ago 27 17:55:42 BST 2009

---------- Mensaje reenviado ----------
De: EULALIO LOPEZ <eulaliolopez.s en gmail.com>
Fecha: 27 de agosto de 2009 11:54
Asunto: [G][L]promocion podcast
Para: podcast en ftoluca.co.cc

Que tal ubunteros, les escribo primeramente para felicitar a todos los que
trabajaron en e equipo para la realización del podcast, todo parece que ya
casi esta lista la primera edición de este. El motivo principal de este post
es anunciarles eso (ya casi esta listo el podcast), y para invitarlos a
iniciar la promoción del mismo, de manera que invito a todos a decirles a
sus amigos, compañeros, novia(o), que pueden descargar el archivo
correspondiente a la primera edición de ubuntu México podcast. Me parece que
ya podemos encontrar algún anuncio al respecto en http://ubuntumexico.org

Creo que ya se puede descargar el archivo ogg, aunque falta el mp3 y algunos
detalles del feed (creo).

Aun asi me parece que todo va bien. Solo quiero invitarlos a que en cuanto
este publicado el anuncio oficial para descargar el primer iniciemos la
promoción que ya les mencione, esto lo podemos hacer desde menciones
personales a nuestros amigos, correos (sin que lleguemos a ser spam),
publicación de la noticia e nuestros blogs y en algunas paginas donde
participemos, twitter, etc.

Pueden verificar los avances en http://podcast.ubuntumexico.org

--
Eulalio Lopez