[ubuntu-mx] Fwd: promocion podcast

Fernando C. Estrada fcestrada en fcestrada.com
Vie Ago 28 19:03:43 BST 2009

On Thu, 2009-08-27 at 11:55 -0500, EULALIO LOPEZ wrote:

> [...]

Felicidades a la comunidad por hacer de esta iniciativa una realidad,
talvez la única queja que puedo tener es que fué muy breve (de lo bueno
poco).

Saludos

P.D. ¿Cada cuando se tiene planeado que salga un nuevo episodio?
--
Fernando C. Estrada       http://www.fcestrada.com
fcestrada en fcestrada.com  1024D/45D559A2 2007-08-09