[ubuntu-mx] compartir archivos entre debian y ubuntu

Genaro Contreras jgnaro en gmail.com
Jue Ago 20 18:32:17 BST 2009

Usas scp para copiar remotamente. Puedes hacerlo así como menciona Guillermo
con el nautilus, lo puedes hacer directo desde consola o incluso usar uno de
esos programas de dos paneles estilo norton commander. Yo uso esta ultima
opción, me he acostumbrado a ella. Pero cualquiera de las tres usa scp como
comando para copiado remoto de archivos.

J. Genaro Contreras Ocampo.