[ubuntu-mx] internet 3g telcel

Leonel Nunez leonel en enelserver.com
Jue Abr 16 17:19:49 BST 2009

> O sea que es posible navegar utilizando cualquier telefono telcel a traves
> del usb...?
> Me imagino que si tienes algun plan de datos contratado...  no?

Pues los que he probado he podido :)

Y no tengo plan de datos en mi plan contratado de telefonia con telcel,
generalmente estoy en linea en DSL  o cuando estoy en otros lugares hay
WIFI  realmente el uso de 3g es minimo en mi caso y la mayoria es para ver
el mail en el cel  cuando ando movil y el uso con la lap pues cuando no
hay wifi por donde ande ..

la factura por servicio SIN plan pago al mes como 100 pesos en promedio

He visto que telcel trae plan en amigo de 1 dia por 49 pesos 2 dias por 70
o por semana o mes ..

saludos

leonel