[ubuntu-mx] Comportamiento extraño de XOrg

Ivan Reyes irc_rkd en yahoo.com.mx
Sab Sep 6 03:01:23 BST 2008

Por que no intentas correr un script en el X y en un shell. por ejemplo

 >finch
 >aptitude

creo que si si es problema del X entonces vas aver que de todos modos es
lento al correr en el xterm pero comprar el performance entre el X y un
shell seria bueno