[ubuntu-mx] Comportamiento extraño de XOrg

José Pablo Fonfría jpablo.fonfria en gmail.com
Vie Sep 5 16:01:46 BST 2008

Hola Salvador,

> Hola listeros,
>
> Tengo la versión Hardy y hace unos días instalé un tema de escritorio
> que descargué de Gnome-Look pero desgraciadamente me provocó una
> lentitud bastante importante en el Xorg.
>
> Por cualquier cosa de detiene aprox de 3 a 5 segundos (y en ocasiones
> más) antes de reaccionar.
>
> Ya lo desinstalé pero la PC sigue igual ¿alguna idea de cómo solucionar
> el problema?

Es posible que tengas algún proceso que está corriendo y consume mucha
memoria y/o utiliza mucho tu cpu. Con el comando top podrás ver los
procesos que más consumen ordenados de arriba hacia abajo en función del
tiempo. Si puedes, mándanos también esta información, ¿vale?

Saludos.

Pablo.