[ubuntu-mx] Comportamiento extraño de XOrg

Salvador Mendoza electronica6009 en gmail.com
Mie Sep 3 22:02:32 BST 2008

Hola listeros,

Tengo la versión Hardy y hace unos días instalé un tema de escritorio
que descargué de Gnome-Look pero desgraciadamente me provocó una
lentitud bastante importante en el Xorg.

Por cualquier cosa de detiene aprox de 3 a 5 segundos (y en ocasiones
más) antes de reaccionar.

Ya lo desinstalé pero la PC sigue igual ¿alguna idea de cómo solucionar
el problema?

Gracias de antemano

P.D. Tengo un board Intel D945GTP con procesador Celeron de 2.6GHz y 1
Gb en RAM
--
Salvador Mendoza <electronica6009 en gmail.com>