[ubuntu-mx] (sin asunto)

esteban bautista ruiz esteban89_25 en hotmail.com
Mie Sep 3 16:43:19 BST 2008

Del ipod lo puedes usar con rhythmbox o amarok
y lo del administrador de dispositivos, pues yo no lo eh necesitado nunca ya que las actualizaciones me llegan solas
y de tu wireless tal vez si me dices que modelo es te pueda ayudar xD saludos

From: oscuridad56 en hotmail.com
To: ubuntu-mx en lists.ubuntu.com
Date: Tue, 2 Sep 2008 16:55:17 -0500
Subject: [ubuntu-mx] (sin asunto)

Hola, soy nuevo extremadamente nuevo en linux y tengo 3 dudas:

1.- mi laptop es HP DV2423 y no se como configurar el wireless ya baje algo para los drives de wifi de windows pero nada aun
2.- no encuentro el equivalente del administrador de dispositivos de windows lo que servia para actualizar drivers y demas cosas
3.- no se con cual puedo administrar mi ipod

si alguien me pudiera decir todo esto pero seria genial y si no ... pues no =)

Conoce el perfil completo de todos tus amigos de Windows Live Messenger justo aquí: Windows Live Spaces