[ubuntu-mx] Hay una forma de evitar crear usuarios?

Abel Hernandez Zanatta azanatta en gmail.com
Mar Oct 21 14:28:48 BST 2008

O como cualquier otra persona que no usa los comandos, simplemente agregalo
a mano a los archivos correspondientes.

On Mon, Oct 20, 2008 at 6:03 PM, A. Maturano
<jam1138+linux en gmail.com<jam1138%2Blinux en gmail.com>