[ubuntu-mx] Hay una forma de evitar crear usuarios?

Fernando Avila Martinez avila.webmaster en gmail.com
Lun Oct 20 19:30:20 BST 2008

Buenas listas,

Tengo una duda si es posible, no se, bloquear de alguna forma la creacion de
usuarios, uso el comando useradd (usuario) y passwd (usuario) y no me crea
el directorio /home/usuario, lo que necesito es crear una cuenta de usuario
para correo electronico, que estoy haciendo mal, hace ya algun tiempo ya
habia creado cuentas de usuario para el correo y no habia tenido ningun
problema que otras alternativas tengo?

Saludos,

--
Tec. Fernando Ávila Martínez
Administrador de Sistemas en Red bajo Linux y/o Windows