[ubuntu-mx] campaña contra fabricantes de periféricos no compatibles

CanihoJR canihojr en gmail.com
Mie Oct 15 22:10:02 BST 2008

Bueno señores, yo me estoy moviendo por aqui, por mi ciudad, preuntando y
buscando en organismos como http://www.apemit.org/ , junta de andalucia,
aprovecharé a final de mes que tenemos la conferencia mundial del sofware
libre aqui en malaga, para tambien buscar mas colaboradores y desarrollar
entre todos la idea, que llevo acabo en mi propia empresa, intentnado
distribuir pegatinas, para q las pongann en las cajas con hardware
compatible con linux, aver q tal sale, cuantito pacte algo, explico
detalladamente en el wiki q tenemos para esto :)