[ubuntu-mx] campaña contra fabricantes de periféricos no compatibles

Oscar Vásquez Ramírez osnigromante en gmail.com
Mie Oct 15 21:34:09 BST 2008

Saludos, este hilo me parece grandioso, me uno a ustedes muchachos y cuenten
conmigo para que les colabore en lo que este a mi alcance y un poco más.
Geográficamente me encuentro en El Salvador pero no es necesario la
cercanía, así como el desarrollo del Software Libre que abarca una comunidad
mundial, así es esta lista de correos, bienvenidos todos y a aportar se ha
dicho.

Oscar Eduardo Vasquez