[ubuntu-mx] wireless usb en ubuntu HH, firmware, b43, ndiswrapper y nada

dirceo s.sYstemas ome.dirceo en gmail.com
Mar Oct 14 17:18:37 BST 2008

hola ya he buscado demaciado en la red, foros, blogs, linuxwireles.org etc.
y los diferentes pasos ke a otros les han funcionado conmigo no.

al momento asumo ke nesesito un driver y un firmware.

el driver lo he conseguido del disco ke viene junto con el dispositivo
wireless usb, y lo he puesto con ndiswrapper (rt250usb.sys)

hablando del firmware, en el contralador de hardware resrtrinjido no lo ha
detectado, por lo cual instale el broadcom bcmxx y el b43 ke recominda
ubuntu y/o el resultado es ke puedo observar las redes pero no enlaza.

kisiera saber si apezar de mi ortografia pueden decirme en ke estoy mal o ke
me esta faltando.

gracias adelantadas.

info extra:
lspci | grep Broadcom
neo en neo-hogar:~$ lspci | grep Broadcom
02:01.0 Modem: Broadcom Corporation BCM4212 v.90 56k modem (rev 02)

                                                DirCeo

                                       super sYstemas ome