[ubuntu-mx] Problemas con Instalacion y Grub. Errata

José Luis Chiquete Valdivieso josech en chiquete.com.mx
Dom Mayo 25 17:57:39 BST 2008

Perdón. El comando es:

sudo dd if=/dev/zero of=/dev/sda bs=446 count=1

No sé de dónde salieron esos asteriscos. Afortunadamente el comando
incorrecto sólo marca un error y no hace nada más.