[ubuntu-mx] Registro a los foros imposible

Ric Flomag ricflomag en gmail.com
Vie Mayo 23 23:21:54 BST 2008

Federico,

El día que aprobaste las cuentas pendientes pude entrar a los foros (sin
usar mi contraseña, lo que me sorprendió), pero ahora no me la acepta. Y
no puedo solicitar un recordatorio para tratar de reiniciarla porque
sigue sin funcionar el envío de correos.

Ojalá puedas hacer algo para solucionar el problema :) ¿Tú administras
el servidor de ubuntumx ?