[ubuntu-mx] recuperacion

Ing. Gabriel Humberto Bojórquez Martínez gabriel en hechoensonora.com
Mie Mayo 21 17:42:11 BST 2008

a ok , ya pude, ya puedo ver los archivos y todo, solamente que al momento
de querer pasarr la carpeta a mi usb me dice

error al copiar, la carpeta <<.mozilla-thunderbird>> no se puede gestionar
porque no tiene permisos para leerla

que puedo hacer ? disculpen es que soy nuevo

--
Fraternalmente,
Ing. Gabriel Humberto Bojórquez Martínez