[ubuntu-mx] recuperacion

Ric Flomag ricflomag en gmail.com
Mie Mayo 21 16:41:05 BST 2008

Se me olvidó, para recuperar tu configuración y tus correos, basta con
copiar la carpeta .mozilla-thunderbird completa a la carpeta del usuario
de la nueva instalación de ubuntu.

Al entrar por primera vez en thunderbird, verás tus cuentas pero
aparecerán probablemente vacías (si el nombre de usuario de tu nueva
instalación es diferente de la instalación que te falló). Tendrás que
entrar a la configuración de las cuentas, y en "configuración del
servidor", cambiar hasta abajo el campo "Directorio local" (sustituyendo
en el camino el nombre de usuario anterior por el nuevo). Tendrás que
repetir esto por todas las cuentas, y por "Carpetas locales"

Un saludo.