[ubuntu-mx] recuperacion

Ric Flomag ricflomag en gmail.com
Mie Mayo 21 16:29:30 BST 2008

Hola Gabriel, toda la configuración de thunderbird, incluso los correos,
está en la carpeta siguiente:

/home/<usuario>/.mozilla-thunderbird/

Y los meros correos están en:

/home/<usuario>/.mozilla-thunderbird/<letras-y-cifras>.default/Mail

Obviamente desde el LiveCD no será /home/, pero algo como
/media/<device>/home (más probable) o /media/<device> (si tienías home
montada en otra partitión).

Espero que te ayude.