[ubuntu-mx] Material para ofrecer cursos de Ubuntu

Luis Gustavo Torres Aguirre torres.shadow en gmail.com
Lun Mayo 19 19:44:18 BST 2008

hola fernando

sobre lo que quieres acerca de  donde puedes encontrar informacion

en esta pagina puedes encontrar entre sofware libre y windows ya que de esta
manera sera muy practico migrar
http://www.linuxrsp.ru/win-lin-soft/index-spanish.html

Intalacio de ubuntu
http://www.formacion.cnice.mec.es/materiales/43/cd/cap2/cap2_frame.htm

Que es linux

http://www.monografias.com/trabajos14/linux/linux.shtml

si necesitas mas informacion solo dime de que tipo o si quieres diapositivas
ya armadas

suerte con los chicos