[ubuntu-mx] ayuda para solucion de problemas

José Pablo Fonfría jpablo.fonfria en gmail.com
Vie Mayo 9 14:04:29 BST 2008

Hola Juan.

juan garcia escribió:
> que tal lista
>
> soy un nuevo usuario de ubuntu, estoy justo dando mis primeros pasos en el
> software libre, instale ubunto en mi portatil hace una semana y he comenzado
> a explorarlo, me he topado con problemas que, aveces con trabajo, he podido
> resolver, bueno ahora tengo uno que no le encuentro solucion y por eso
> solicito de su ayuda.
>
> No he podido reproducir ningun tipo de audio en el sistema operativo, los
> reguladores de volumen aparentemente funcionan bien, de hecho, el portatil
> [...]

Ante todo, bienvenido a la comunidad. Espero que pases
muchos buenos ratos en compañía de tu Ubuntu.

Tengo algunas preguntas que hacerte sobre el tema que
planteas. ¿Has sido capaz de escuchar algún tipo de
sonido o lo único que no puedes oir es la música? ¿Qué
reproductor utilizas? ¿Tuviste algún problema durante
la instalación? ¿Hubo algún tipo de notificación de
error durante la instalación?

Un saludo.

Pablo.