[ubuntu-mx] ayuda para solucion de problemas

juan garcia pepitoxl en gmail.com
Vie Mayo 9 04:15:00 BST 2008

que tal lista

soy un nuevo usuario de ubuntu, estoy justo dando mis primeros pasos en el
software libre, instale ubunto en mi portatil hace una semana y he comenzado
a explorarlo, me he topado con problemas que, aveces con trabajo, he podido
resolver, bueno ahora tengo uno que no le encuentro solucion y por eso
solicito de su ayuda.

No he podido reproducir ningun tipo de audio en el sistema operativo, los
reguladores de volumen aparentemente funcionan bien, de hecho, el portatil
tiene un regulador de volumen empotrado(digital), que tambien funciona, eso
me desconcierta aun mas pues no lo he podido hacer funcionar.

Muchas gracias y espero despues poder colaborar con uds. en la comunidad
Mexicana de ubuntu. Saludos

J.Manuel
Colima, Mex
pepitoxl en gmail.com