[ubuntu-mx] configuracion de red inalambrica en ubuntu

GABRIEL HUMBERTO BOJORQUEZ MARTINEZ gabriel en hechoensonora.com
Jue Mayo 1 10:59:18 BST 2008

Hola lista, he intentado configurar la red inalambrica en mi laptop acer aspire 4315-2437 sin exito aun.

el procedimiento que sigo es bajar los drivers desde acer para windows, y en ubuntu los configuro con el windows wirelles drivers (todo desde modo grafico).

cuando configuro la red .. me detecta la tarjeta ya que empieza a prender el foquito de la misma, lo extraño es que no puedo navegar, y es aqui donde reinicio la laptop y extrañamente ya no me reconoce el ubuntu, me marca como si no tuviera ni un sistema operativo.

a alguien le ha pasado algo similar ?

mi modem es en 2wire de telmex.