[ubuntu-mx] (sin asunto)

Bruno Barrera Yever bbyever en gmail.com
Sab Mar 29 04:30:43 GMT 2008

Tienes que tener mucha paciencia y ganas de aprender y de dedicarle bastante
tiempo a tu computadora.

Ya que estes seguro de lo de arriba, puedes emezar a leer sobre algunas de
las distibuciones mas populares en --> www.distrowatch.com . Ya que te hayas
decidido por una, seria bueno que checaras los foros de cada una, meterte a
el canal de IRC oficial de la distribucion y empezar con la instalacion.
Normalmente podras encontrar a alguien que te guie por el proceso de
instalacion en algun canal IRC. Despues de la instalacion, puedes preguntar
en el IRC o foro si tienes alguna duda o problema. La comunidad linux esta
dispuesta a ayudar (solo recuerda tener buenos modales con la gente que te
ayude).

Naturalmente, te recomiendo Ubuntu, pero pues tu ya eligiras.

Bruno Barrera Yever
LP ID: https://launchpad.net/~bbyever