[ubuntu-mx] Instalar Windows Xp junto a Ubuntu

gil ochoa ghog en hotmail.com
Vie Mar 28 20:13:57 GMT 2008

Hola yo lo que tengo son dos discos duros cada uno con un sistema operativo esto lo puedo hacer por que el bios de la computadora me permite hacer el "boot" de cualquiera de los dos discos duros, así tengo uno de puro ubuntu y otro de puro windows. En una laptop también lo he hecho con un disco conectado por el USB (ojo el bios me permite arrancar de USB). Para mi ha sido una buena opción para evitar hacer partición de disco duro. Y bueno el virtualbox también me ha dado resultado tanto teniendo windows virtual en ubuntu como al revés, lo malo es que si no hay suficiente memoria RAM uno de los dos sistemas se pone un poco lento.

SaludosGil