[ubuntu-mx] Instalar Windows Xp junto a Ubuntu

Rodrigo Adrián Martínez Flores admartf en hotmail.com
Vie Mar 28 19:26:17 GMT 2008


En lo particular yo optaría por reparticionar el disco, desconosco también la forma para cambiar el Grub, si alguien pudiera ayudarnos con esta parte, se los agradeceremos infinitamente, saludos.
 


Date: Fri, 28 Mar 2008 13:21:18 -0600From: azanatta en gmail.comTo: ubuntu-mx en lists.ubuntu.comSubject: Re: [ubuntu-mx] Instalar Windows Xp junto a UbuntuOtra cosa que pudieras hacer, pero no se ti te guste o convenga es instalar virtualbox y correr el Xp dentro de Ubuntu Virtualizado.
On Fri, Mar 28, 2008 at 12:19 PM, Fernando Avila Martinez <avila.webmaster en gmail.com> wrote:
Hola lista,Por cuestiones de trabajo necesito volver a instalar el windows xp que venia con mi laptop, el problema es que instale el Ubuntu 7.04 en el disco duro completo (80G), y ya tengo vastante informacion incluso estoy desarrollando un sistema web (LAMP) para facturar y no quiesiera volver a instalar todos de nuevo, eh pensado hacer lo siguiente pero no se si sea lo correcto.1.- Particionar el disco duro con Gparted, para dejar 20G para la instalacion de Win xp.2.- Instalar Win xp en la particion de 20G3.- Corregir el Grub para seleccionar el SO con el que quiera entrar (1 Ubuntu, 2 Win xp), No tengo ni idea de como se haga esto!4.- Listo!Si es posible esto, o estoy soñando y mejor empiezo a formatear el HD para volver hacer las instalaciones desde cero!, o si se puede hacer donde encuentro informacion para hacerlo, me urge!Saludos a todos y gracias por cualquier ayuda.-- Tec. Fernando Avila MartinezAdmin de Sistemas¡Visita Ario! --ubuntu-mx mailing listubuntu-mx en lists.ubuntu.comhttps://lists.ubuntu.com/mailman/listinfo/ubuntu-mx
_________________________________________________________________
¿Aburrido de los mismos videos de siempre? Descubre Prodigy/MSN Video
http://video.msn.com/?mkt=es-mx
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-mx/attachments/20080328/c398be03/attachment.htm 


Más información sobre la lista de distribución ubuntu-mx