[ubuntu-mx] "powered by ubuntu" metallic stickers

Alex Mayorga Adame alex_mayorga en yahoo.com
Jue Mar 13 17:20:51 GMT 2008

Luis,

Me parece buena la iniciativa, aunque en lo personal me interesaría más una playera o algo así.
De donde vienen las etiquetas que mencionas, las busque aquí https://shop.canonical.com y no las encuentro.

Otra cosa con ubuntu que también quisiera comprar es una Dell Inspiron 1420N http://configure.us.dell.com/dellstore/config.aspx?c=us&cs=19&l=en&oc=DNCWJL1&s=dhs
pero por más que les mando mails y hago llamadas los "vendedores" de Dell no me la quieren vender.

¿Qué les parecería organizarnos para poner una "sucursal" en México? ¿Alguien que le sepa a las importaciones y ese rollo? ¿Cómo hacemos para que Dell empiece ya a vender su serie N en México?

Saludos,
Alex

Date:  Sat,  23  Feb  2008  15:14:04  -0600
From:  "  Luis  Javier  Ochoa  Inclán  "  <luisja8a en gmail.com>
Subject:  [ubuntu-mx]  "powered  by  ubuntu"  metallic  stickers
To:  ubuntu-mx en lists.ubuntu.com

Hola  que  tal??  Disculpen  las  molestias...soy  nuevo  en  esto  y  queria  hacerles
una  peticion...¿habrá  alguna  manera  para  que  todos  compremos  las  aluminium
stickers  "powered  by  ubuntu"...he  contactado  a  martin  owens  y  me  dijo  que
solo  serán  distribuidas  a  los  LoCo  teams  o  negocios  locales  pues  el  objetivo
es  promover  ubuntu,  no  las  venderan  por  cantidades  menores...el  precio  de  un
case  de  100  stickers  es  30.00  dlls  325.00  pesos  mexicanos  aprox.  alguna
sugerencia??  interesados??

--
Salu2