[ubuntu-mx] php o ruby

Ric Flomag ricflomag en gmail.com
Vie Jun 13 19:50:03 BST 2008

Hola Manuel,

Tal vez la características en sí de ambos languages no sean lo más
importante. Si desarrollas cosas de e-learning, me parece que primero
tienes que elegir con que plataforma vas a trabajar (Moodle está en PHP,
no sé si las hay en ruby), y el lenguage que usarás para programar
extensiones será el que usa la plataforma.

Saludos.